Volver al origen


Os queremos explicar la inspiración de nuestra cocina, un viaje a lugares y sobretodo un camino para volver al origen, a lo de antes. A la niñez, a los campos, a la cocina de la abuela.

Apasionados de lo culinario. El turismo gastronómico allá donde vamos y la vida de campo nos han llevado hasta aquí.

La raíz de Kenaz nace en Huelva, vive en Barcelona y tiene familia y raíces extremeñas. Fanáticos del País Vasco y del Valle de Ordesa en Huesca. Y un amor que nace en Italia. Todo esto puesto en una coctelera, hace Kenaz.

Los boquerones a la andaluza, la gambitas saladas, los chocos; el producto fresco de Andalucía, al que no le hace falta nada más para brillar.

La cazuelita de callos, las croquetas de jamón ibérico; volver al origen de la abuela.

Las originales migas a la extremeña; un guiño hacia nuestra otra parte de raíz: Extremadura.

La girella del Pallars, embutido del pirineo Catalán; la tierra que nos acogió y en definitiva el lugar donde se fundó Kenaz.

La Chuleta y el Solomillo del Valle de Ordesa, donde probamos la mejor carne que habíamos probado en nuestra vida y desde entonces, podemos decir, nuestro lugar favorito.

Queso Pecorino D.O. Italiano, donde nace el amor. Gracias a este amor Kenaz está vivo.

Nuestro mayor deseo es hacer disfrutar a nuestros comensales y que sientan y viajen a través del arte de comer. Y por qué no, poder servir de inspiración.

Todo esto es Kenaz y si os habéis quedado con ganas de más, os esperamos en nuestra casa, donde vamos a ir creando, a fuego lento, nuevos platos y nuevas ideas.